Directivo de Boca Juniors no descarta la llegada de Paolo Guerrero al Xeneize

Solo depende de llegar a un acuerdo en los económico
lunes, 6 de enero de 2020 · 20:23

El directivo de Boca Juniors, Roberto Digon, no descarta la llegada de Paolo Guerrero al Xeneize, será cuetión de llegar a un acuerdo para que el Depredador deje el Internacional, Riquelme estaría manejando la operación y le ofrecen ganar en dólares con tal de que sea nuevo jugador de Boca.

Esto dijo el directivo argentino en entrevista con Voces del Fútbol: “Queremos cuidar el patrimonio de Boca, pero hay buena voluntad de llegar a un acuerdo por Guerrero. Sólo hablamos con el jugador y su representante. Aún no hemos hablado con Inter".

Despues agregó: "Boca sabiendo esto, negocia con Guerrero que resigne parte de los US$4,5 millones, ya que NO es cláusula para Inter (sino habría negociación club-club), sino para el jugador. Ese seguro, Boca lo quiere bajar. Es un monto grande y NO es sencillo"

Y sentenció: “La negociación por Guerrero la está llevando Riquelme. Las conversaciones están avanzadas y esperamos resolverlo la próxima semana. Nos interesa el jugador y si nos ponemos de acuerdo con los números, será El 9 De Boca"