Peruanos por el Mundo

Está en la lista de los mejores fichajes de España pero ahora Renato Tapia recibió la mejor noticia de todas de enfrentar a Lionel Messi

Renato Tapia tiene una mega oportunidad en la próxima fecha del torneo español
jueves, 1 de octubre de 2020 · 08:00

Renato Tapia podría tener una oportunidad de oro en su próximo partido por la Liga Santander. Por fin se enfrentará a Lionel Messi y el resto del FC Barcelona para demostrar que el peruano está para grandes cosas y que aún pude dar mucho de que hablar en el fútbol internacional.

El Baça se alista con su partido para enfrentar al Celta de Vigo y la principal novedad es que contará con lo mejor de su plantilla peor no será el único que salga con todo. El Celta de de Vigo también saldrá con todo con Renato Tapia a la cabeza como titula

Koeman, entrenador del equipo culé, convocó a todos los jugadores más importantes de su equipo, es decir, que saldrá con todo al partido, incluso Martin Braithwaite quien estuvo ausente de los últimos encuentros podría ingresar algunos minutos.

Renato Tapia tiene la oportunidad de triunfar de la mejor manera posible, ante uno de los poderosos de Europa, no solo de España y hacerse notar de la mejor manera posible.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia