Peruanos por el Mundo

Mientras la selección se queda sin Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no creerás lo que hace Gianluca Lapadula en Italia que asombra a todos

Gianluca Lapadula sonríe mientras que Ricardo Gareca se rompe la cabeza pensando en el delantero que ocupará en la Selección Peruana
jueves, 1 de octubre de 2020 · 08:40

La Selección Peruana sufrió una nueva baja previo al inicio de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Jefferson Farfán se habría lesionado y estaría muy cerca de perderse los encuentros frente a Paraguay y Brasil. Sin Paolo Guerrero las opciones para el ataque blanquiazul se empiezan a terminar y al parecer Raúl Ruidiaz será el delantero titular para estos encuentros.

Muchos aficionados en redes sociales exigen que para evitar esto, la Federación Peruana debería agotar todas sus opciones y hacer todo lo posible para que Gianluca Lapadula juegue la Selección Peruana. Algo que parece casi imposible porque ni por parte de Lapadula o de la FPF han hecho alguna gestión para que esto suceda.

Por otro lado, Lapadula está enfocado y empezó con pie derecho una nueva temporada en la Serie con su nuevo equipo el Benevento, club al que llegó tras dejar el Lecce porque bajó a segunda categoría.

En el partido entre Benevento e Inter, Gianluca Caprari (1993) marcó dos. Lapadula (1990) entró a los 63' y asistió a Caprari (76'). Lo hizo con la pierna derecha y apareciendo como puntero por ese lado. Caprari y Lapadula fueron compañeros en Pescara. También en Italia con Ventura.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia