Peruanos por el Mundo

Buenas noticias para Perú: el delantero que tanto quiere Ricardo Gareca estaría con la Bicolor para enfrentar a Chile y Argentina

Este delantero peruano tendría la posibilidad de reivindicarse tras no poder participar en los dos primeros partidos de la Selección peruana.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 20:30

La primera doble fecha por Eliminatorias Sudamericanas ha concluido, pero por distintas razones sigue siendo un tema de que hablar en los medios e hinchas peruanos. Antes del inicio de esta doble fecha el estratega argentino, Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados y entre los convocados figuraba el “Orejas”.

El jugador del DC United no tuvo el “ok” de su club que juega en la MLS y de esa manera no pudo presentar su fútbol ante Paraguay y Brasil en Asunción y Lima respectivamente. El equipo del peruano no cedió al jugador debido a la coyuntura actual que se está viviendo en todo el mundo. El equipo norteamericano alegó que si el jugador llegaba a Perú su regreso se complicaría y el jugador es un vital elemento para el club.

Sin embargo, en internet está rondando información de la posible llegada del “Orejas” Flores para el mes de noviembre para los partidos contra Chile y Argentina. La probabilidad se debe a que actualmente el DC United no está atravesando un buen momento y se ubica en la última posición de la Conferencia Este, con una distancia de 7 puntos de la zona de repechaje faltando cinco jornadas.

Se rumorea que si el equipo de Flores no entra a los “Playoffs” es casi seguro en un 99% la llegada del “enmascarado” delantero a la Selección Peruana. Si el “Orejas” Flores llegase al mes de noviembre para competir con Perú sería una buena opción en ofensiva para Gareca quien apostaría a la velocidad de sus jugadores para sorprender a las defensa chilena y argentina.

Valorar noticia

Otras Noticias