Selección Peruana

¿Fue bien utilizado? Martín Liberman habló sobre el VAR que perjudicó a Perú ante Brasil y no vas a creer lo que dijo

Martin Liberman periodista argentino critica la utilización del VAR en el partido Perú – Brasil y mira lo que opina de la Bicolor que dirige Ricardo Gareca.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 23:14

Perú y Brasil se vieron las caras en el Estadio Nacional de Lima por la segunda fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Como era de esperarse estas selecciones salieron al todo o nada desde el primer minuto de juego.  Este acelere en el juego causó algunas jugadas polémicas que no fueron bien sancionadas por Julio Bascuñán.

Las polémicas decisiones del árbitro chile causaron revuelo a nivel mundial. Varios medios de comunicación, periodistas y hasta ex jugadores de fútbol comentaron lo sucedido la noche del martes 13 de octubre, en el Nacional.

Martín Liberman no se quedó atrás y analizó este controversial cotejo. El periodista argentino es especialista en analizar este tipo de partidos. Liberman puso en tela de duda la utilización del VAR en los partidos de Conmebol.  Aunque afirma que el video de asistencia llegó para hacer justicia en el fútbol, pero lo que falla es la manera en la que lo utilizan.

Además, resaltó las virtudes del equipo de Ricardo Gareca. Según su opinión la bicolor dominó ciertos parajes del partido y puso contra las cuerdas a una ‘verde – amarela’ que cuenta con grandes figuras del fútbol mundial. De igual manera invitó a soñar al aficionado peruano y creer en su equipo por el nivel futbolístico que mostró en aquel partido.

 

Valorar noticia

Otras Noticias