Peruanos por el mundo

Insólito quieren nacionalizar a este jugador peruano para que juegue junto a Arturo Vidal en la selección chilena

Quieren nacionalizar a este jugador peruano para que sea parte de la selección chilena.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 22:15

Sebastien Pineau es parte de Alianza Lima desde 20013 y ha participado de todas las categorías formativas del íntimo. Su gran paso al primer plantel que conduce Mario Salas fue noticia en todo el país. El comandante confía plenamente en su juego y mira en Pineau una pieza fundamental para el equipo en el futuro.

El canterano ha demostrado su gran calidad de fútbol en las escasas oportunidades que ha tenido de jugar en el primer equipo blanquiazul. Este buen nivel de juego ha sido bien recompensado con la convocatoria de Carlos Silvestri director técnico de la selección Perú sub 23 para el microciclo preparatorio que se desarrollará del 20 a 28 de octubre.

El buen momento de Sebastien Pineau ha llamado la atención del director técnico Reinaldo Rueda estratega de la selección chilena. Quién está pendiente constantemente sobre el rendimiento de este jugador en el fútbol peruano. Ahora, su nacionalidad le permitiría jugar para la selección Araucana. Cabe recalcar que su padre es francés, su madre peruana y nació en chile.

Este último sería el comodín que utilizaría la federación chilena de fútbol para poder nacionalizarlo y contar con sus servicios profesionales en un futuro no muy lejano.

Valorar noticia

Otras Noticias