Universitario de Deportes

Lo consideran el nuevo Pedro Gallese y mira a que grande de Perú defendería

El arquero que despierta admiración en todo el Perú tras su convocatorio al seleccionado nacional.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 22:35

Se dio a conocer la lista de convocados para la Selección Peruana sub-20 y hay un nombre que llama la atención en la afición crema. Se trata de Diego Romero, el joven portero que ha demostrado tener grandes cualidades bajo los tres palos y ahora defenderá el arco de la “Blanquirroja”. Romero actualmente está en las filas del campeón de la primera fase del Torneo Descentralizado del fútbol peruano.

Romero esta bajo la lupa ya que en el torneo local ha demostrado tener un buen nivel para la corta edad que tiene y por ello empieza a ilusionar al hincha de la “Sele”. Gallese es sin duda el mejor arquero que tiene hoy por hoy el fútbol peruano. Sin embargo, al tener arqueros entre los 30 y 34 años en el arco “Blanquirrojo”, Diego es una de las mejores opciones para un recambio en el pórtico.

Pese a todo esto, muchos hinchas de la selección peruana y de la “Garra Crema” afirman que si bien el jugador esta demostrando creces para adueñarse del arco universitario, todavía le hace falta recorrido para que siga ganando experiencia y se vaya afianzando cada vez más y más. Por eso esta convocatoria a la selección “Bicolor” le será de mucho provecho.

La controversia la tienen los del conjunto merengue debido a que el capitán y actual arquero titular de la “U” y arquero de la selección mayor, José Carvallo sigue demostrando buenas intervenciones y así fue en el último partido de “Los Cremas” que se vieron derrotados por Sporting Cristal. Por esta razón el entrenador Ángel Comizzo tendría que ver como brindar más minutos a Romero y así empezar a encontrar un reemplazante a Carvallo.

Valorar noticia

Otras Noticias