Peruanos por el Mundo

Ni bien llegó a Colombia y mira con que figura de la Bicolor comparan a Aldair Rodríguez

El jugador peruano Aldair Rodríguez llegó a Colombia para ser presentado por el América de Cali como nuevo refuerzo. Su llegada ilusiona al hincha "Bicolor".
viernes, 16 de octubre de 2020 · 21:00

La tarde de este viernes en Cali, Colombia fue presentado el delantero peruano de 26 años Aldair Rodríguez como nuevo refuerzo de uno de los equipos más tradicionales del país paisa, el América de Cali. La llegada del delantero ilusiona mucho a los hinchas caleños quienes a través de redes sociales han dado una cálida bienvenida al peruano.

El delantero peruano llega proveniente de Binacional último campeón del fútbol peruano. Aldair Rodríguez es un delantero que tiene una larga trayectoria en el fútbol peruano. Ha pasado por equipos como Melgar, Alianza Lima y Universidad César Vallejo. Pese a que se considera que es un delantero ya maduro que todavía no ha demostrado sus creces en el fútbol internacional la llegada del delantero al cuadro “escarlata” invita a ilusionar a los hinchas de la selección nacional.

El delantero tiene un gran peso en sus hombros pues hinchas peruanos en redes sociales resaltan que Rodríguez sería el nuevo Paolo Farfán. Claro está que también saben que el jugador está muy lejos todavía de igualar la trayectoria de Farfán, pero creen que hay que darle tiempo al delantero y ver como le va en esta nueva aventura en el futbol colombiano.

Aldair Rodríguez llega al equipo de los “Diablos Rojos” por un periodo de tres temporadas. En su último equipo el atacante peruano convirtió siete goles en 12 partidos, buenos números considerando la para futbolística que se vivió en todo el mundo debido al problema de salud que se está dando a nivel mundial.

Valorar noticia

Otras Noticias