Peruanos por el mundo.

Hasta Rivaldo está con la Bicolor y mira el contundente mensaje en contra de Neymar tras el polémico partido entre Perú y Brasil

El histórico jugador brasileño brindó su punto de vista sobre la polémica victoria de la 'verde-amarela' en Lima.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 07:30

El polémico partido del seleccionado nacional y el conjunto brasileño sigue causando controversia en el planeta fútbol. Ahora Rivaldo, opina sobre el trabajo de Julio Bascuñán y la supuesta ayuda que recibió su selección en el partido en Lima.

El ex campeón mundial analizó el partido en Lima. Destacó la victoria de los cariocas tomando en cuenta que la bicolor es un gran rival y se hace fuerte cuando juega de local. Además, resaltó los resultados positivos obtenidos por Brasil en las 2 primeras fechas de eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Como era de esperarse comentó sobre el arbitraje del chileno Bascuñán y la supuesta ayuda que recibieron para quedarse con el partido. Explicó que el cotejo se tornó polémico por la mala reputación que tiene Neymar en el fútbol, más no por una ayuda en específico. Esto refiriéndose a las innumerables acusaciones que tiene el 10 brasileño por fingir faltas.

Las eliminatorias sudamericanas se reanudan el próximo mes de noviembre. La bicolor tendrá que visitar a Chile el jueves 12 y 5 días más tarde recibe a la selección Argentina, en el Nacional de Lima.

Valorar noticia

Otras Noticias