Peruanos por el Mundo

Luis Suárez es la figura del Atlético de Madrid, pero mira que pasó cuando se enfrentó a Renato Tapia

Renato Tapia y Luis Suárez se encontraron en el partido entre Celta de Vigo y Atlético de Madrid donde Tapia tuvo una excelente participación.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:30

Tras el final de la doble fecha FIFA se reanudaron las ligas de fútbol internacional de todo el mundo. Se llevó acabo el partido por la fecha seis entre Celta de Vigo y Atlético de Madrid en Balaídos. El partido fue a favor del equipo del “Cholo” Simeone por dos tantos contra dos. La figura del partido fue el “charrúa” ex delantero de Barcelona de España, Luis Suárez.

Si bien Luis Suárez fue la figura del partido, este centrocampista de nacionalidad peruana fue de los puntos más altos del Celta de Vigo y su buena participación genera buenas sensaciones de cara a la siguiente jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. La selección peruana jugará contra las selecciones de Chile y Argentina.

Renato Tapia quien tuvo una destacada participación con la selección “Bicolor” en los partidos contra Paraguay en Asunción y Brasil en Lima. Volvió a demostrar que está viviendo un buen momento futbolístico y pese a que su equipo celta cayó derrotado, Tapia jugó un excelente partido y se lo vio muy activo en el medio campo y toda la zona de los tres cuartos de cancha.

Tapia con pasado en el fútbol de los Países Bajos, estuvo siempre activo desde los primeros minutos del partido hasta el final. Fue un dolor de cabeza para la ofensiva del “Atleti” pues siempre estuvo presionando a jugadores de renombre internacional como Koke, Diego Costa, Ángel Correa y quien fue la figura del encuentro, Luis Suárez.

Una precisión de 84% en los pases, 64 toques, 6 pases largos precisos, 10 de 19 posibles choques ganados. Estos fueron los números que reflejan el buen partido que tuvo el dueño del medio campo en la Selección Peruana.

Valorar noticia

Otras Noticias