Peruanos por el mundo

Pedro Gallese se fue contra Neymar y lo hizo quedar en ridiculo a nivel mundial por este motivo

Pedro Gallese arquero de la bicolor arremetió conta el crack de la selección brasileña
sábado, 17 de octubre de 2020 · 10:52

El partido de la selección nacional y Brasil, sigue dando de qué hablar. El conjunto carioca ganó 4 tantos a 2 a la bicolor en un partido lleno de polémicas protagonizadas por el árbitro chileno Julio Bascuñán y el crack del PSG, Neymar.

Lo que enfureció a propios y a extraños es la poca utilidad que le dio el referee chileno al VAR. Además, se acusa al 10 de la selección brasileña de fingir faltas para el beneficio de su equipo. Estas dos situaciones afectaron el juego y fueron relevantes en el marcador final del partido.

Esto enfureció a Pedro Gallese arquero del Orlando City, quién se refirió a Neymar como un gran actor dentro del campo de juego. Así mismo no hizo válido 2 de sus goles debido a que fueron marcados desde el punto penal. Destacó el nivel futbolístico que tiene la ‘verde – amarela’ y ratificó que no necesitan estas fallas arbitrales para ganar un partido.

Las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2020 se reanudan el próximo 12 de noviembre de 2020. La bicolor tendrá que visitar a Chile y 5 días después recibe al seleccionado argentino, en el Estadio Nacional de Lima.

Otras Noticias