Peruanos por el Mundo

El nuevo peruano que apareció en otro país, pinta para crack y a diferencia de Gianluca Lapadula, si quiere jugar en la Bicolor

Esta sería otra de las razones por las que la hinchada "blanquirroja" no quiere que llege Gianluca Lapadula
lunes, 19 de octubre de 2020 · 16:57

El fin de semana ha dejado muchas buenas sorpresas para el fútbol peruano y su selección. El joven jugador Rodrigo Vilca tiene todos los ojos de los hinchas “Blanquirrojos” y su buen rendimiento en su debut con el equipo sub-23 del Newcastle. Otro futbolista que fue novedad es el polémico Gianluca Lapadula quien se reencontró con el gol cuando su equipo enfrentó a la Roma.

Gianluca Lapadula marcó un gol en la derrota de su equipo, Benevento, ante el equipo de la loba, AS Roma. También Lapadula falló un penal que evitó igualar el marcador de manera transitoria. El reencuentro con el gol de Lapadula es noticia ya que en las últimas semanas cada vez más se estaría cristalizando el contar con el delantero italiano en la ofensiva peruana.

A pesar de esto, se ha empezado a comentar el tema de si Lapadula en realidad siente un apego, un patriotismo con el Perú, ya que es de madre peruana y ha estado vacilando a través de redes sociales su deseo de representar al país de su madre y llevarlo a un Mundial. Pero, otros creen que el jugador es un oportunista y este acercamiento lo hace para ser visto por el mundo y así llegar a un club grande.

De esta manera se ha traído a la mesa el que a la afición de la “Bicolor” no le agradaría para nada ver que Lapadula no entone el himno nacional de la República del Perú y así dejar en evidencia que el delantero ex AC Milán no siente la descendencia peruana en sus venas. Además, se ha recordado el bochornoso hecho de Andrés Mendoza cuando durante el himno nacional se rio y fue algo que enfureció mucho al hincha peruano.

Valorar noticia