Peruanos por el Mundo

Se quedó con la boca abierta: mira lo que dijo Diego Simeone luego de ver jugar a Renato Tapia en el Celta de Vigo

Celta de Vigo y Atlético de Madrid se enfrentaron por la liga española y Diego Simeone se refirió al buen partido que hizo este jugador peruano.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 15:08

El fin de semana fueron buenas noticias para el fútbol peruano ya que algunos jugadores de la Selección Peruana se destacaron en sus respectivos clubes del exterior y de esta manera empieza la ilusión de que lleguen a punto para los partidos por Eliminatorias Sudamericanas frente a Chile y Argentina.

Muchos de los jugadores peruanos tuvieron cierto protagonismo en los partidos que disputaron con sus equipos en el exterior. Sobre todo, este futbolista en especial que incluso llamó la atención del entrenador de Atlético de Madrid quien en rueda de prensa dijo que fue un partido complicado ante un rival durísimo.

Diego “El Cholo” Simeone, estratega argentino del Atlético de Madrid en sus declaraciones posterior al partido entre el Celta de Vigo de Renato Tapia y el Atlético de Luis Suárez, resaltó que el complejo partido que tuvieron. Mencionó que fue un partido apretado, difícil y duro en mediocampo e incluso dijo que por suerte el equipo de Madrid se encontró con el segundo gol.

Las palabras de Simeone ilusionan al hincha de la “Blanquirroja” ya que el jugador que destacó en el mediocampo fue el peruano Renato Tapia, quien fue un constante dolor de cabeza para los jugadores en ofensiva del equipo de el “Cholo”. Tapia fue elegido la figura del partido por parte de la afición del Celta.

Valorar noticia