Peruanos por el mundo

No se calló nada: Néstor Bonillo preparador físico de Ricardo Gareca se refirió a la situación de Gianluca Lapadula en la selección

Nestor Bonillo preparador físico de Ricardo Gareca habló sobre la posible llegada de Gianluca Lapadula a la selección
martes, 20 de octubre de 2020 · 07:00

Gianluca Lapadula delantero ítalo-peruano del Benevento de la serie A, vuelve a sonar otra vez para la selección nacional. Una publicación en una de sus redes sociales donde recordaba sus orígenes bastó, para volver a vincularlo a una posible convocatoria a la bicolor.

Varios personajes allegados al fútbol nacional han opinado sobre esta situación polémica entre Lapadula y la Federación Peruana de  Fútbol. Uno de los últimos fue Nestor Bonillo preparador físico de la bicolor. El estratega argentino cree que Lapagol no es un jugador seleccionable y que no se debería gastar energía en ese asunto.

Así mismo mencionó que para una posible convocatoria, el delantero debe arreglar primero sus papeles de nacionalidad y una vez resueltos el Tigre pudiera tomarlo en cuenta. Además, debe existir compromiso y predisposición  de Gianluca Lapadula para ser parte del seleccionado nacional

´Por otro lado, el cuerpo técnico de la blanquirroja se prepara para la próxima fecha de eliminatorias, donde el combinado nacional se deberá enfrentar a : Chile en Santiago el jueves 12 de noviembre y 5 días más tarde recibe en el Nacional de Lima, al seleccionado argentino.

Valorar noticia