Peruanos por el mundo

Ricardo Gareca ya lo había borrado de su lista hasta que volvió a ver a este peruano y la está rompiendo en su club

El director técnico Ricardo Gareca ya no le quería tomar en cuenta en su convocatoria pero el gran nivel que demuestra en su club hace que lo regrese a ver.
martes, 20 de octubre de 2020 · 13:00

Ricardo Gareca director técnico de la selección nacional realizó un análisis de sus jugadores en la dos primeras fechas de eliminatorias, donde la bicolor enfrentó a Paraguay y Brasil, respectivamente. La observación se centraba en el nivel mostrado de los futbolistas en estos partidos.

Los dirigidos por el Tigre tuvieron una aceptable participación en todas las líneas del campo de juego. Es evidente que unos destacaron más y otro dejaron mucho que desear con su nivel. En este contexto, realizó un examen exhaustivo a los jugadores que militan en clubes del extranjero.

Uno de estos fue Pedro Aquino volante central del Club León mexicano. Ricardo Gareca analizó no convocarlo para la siguiente fecha de eliminatorias por su regular nivel con la bicolor.

Sabiendo de este rumor Aquino ha empezado a levantar su nivel en el fútbol azteca: Toca de buena manera el balón, realiza coberturas en marca y sobre todo ha recuperado su nivel físico. Todo esto lo hace para ser tomado en cuenta por el Tigre en la convocatoria final de la blanquirroja.

Valorar noticia