Peruanos por el Mundo

Le dicen el nuevo Juan Manuel Vargas, es la sensación en segunda división pero Ricardo Gareca ni lo voltea a ver

Este jugador peruano destaca con su juego en segunda división, pero Ricardo Gareca no lo regresa ni a ver
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 14:00

El fútbol peruano ha formado grandes futbolistas a lo largo de todos estos años. Varios jugadores han emigrado al exterior por su destacable rendimiento en la Liga local. Varios de ellos pasaron por categorías inferiores de la bicolor, pero por distintos problemas deportivos no son considerados en la selección absoluta.

Uno de ellos es Osama Vinladen, volante de 18 años que milita en el Unión Comercio de la Liga 2. El joven volante peruano fue contratado hace pocos días por este club, después de su paso por Sporting Cristal. Su juego en la cancha es comparado con el del talentoso e histórico futbolista nacional Juan Manuel Vargas. Además, ha sido parte de la selección nacional Sub 15.

Este rendimiento pudiera ser una buena vitrina para que el director técnico de la selección nacional Ricardo Gareca pueda fijarse en el volante para ser convocado a la blanquirroja absoluta. Pero el equipo donde juega y la categoría donde lo disputa hace que el Tigre no lo vea.

Y por último, sería complicado que pueda quitarle el puesto en la sele a Cristhian Cueva y Pedro Aquino jugadores completamente consolidados y que cuentan con la confianza del estratega argentino

Valorar noticia