Selección Perú

¿Santiago Ormeño o Gianluca Lapadula? El peruano que ya decidió jugar con Perú y le pide a Ricardo Gareca que lo convoque

¿Santiago Ormeño o Gianluca Lapadula? Uno de los dos ya decisió jugar con la Selección Perú y le pidió a Ricardo Gareca que lo convoque.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 18:04

Santiago ormeño habló con Depor, el delantero de Puebla ha venido sonando últimamente con el objetivo de asumir la delantera de la Bicolor en lo que Paolo Guerrero se recupera, en un principio, Santiago Ormeño demostró ínfulas de crack aseverando que se irá con la primera selección que lo llame, sea la de México o la de Perú, lo que molestó a los hinchas pues le piden más humildad.

Sin embargo, al parecer Santiago Ormeño asentó los pies en la tierra y entendió la gran posibilidad que puede ser jugar con la Selección Perú, además aceptó que será muy difícil ser llamado a la de México, ante esto y a diferencia de Gianluca Lapadula, quien si tiene ínfulas de crack al rechazar a Perú porque quiere jugar con la Selección Italiana, pero en la 'Azzurri' no lo toman en cuenta ni para microciclos.

Ante esto Ormeño manifestó que si Perú lo llama iría encantado, incluso expresó a Depor que si lo llegaran a llamar las dos selecciones, escogería Perú, además le pide que Ricardo Garecale ponga atención y si es posible que lo convoque ya que tiene toda la posibilidad y deseo de ponerse la de la franja cruzada.

Valorar noticia