Selección peruana

La selección peruana necesita ofensiva y mira el delantero que propone Edison Flores para la Bicolor

Edison Flores aseguró que le gustaría jugar con este delantero en la selección peruana.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 11:43

El extremo izquierdo de la selección peruana, Édison Flores, durante una entrevista con Movistar Deportes, dio detalles del jugador que le gustaría tener siempre en el Bicolor como el delantero estrella.

Según el “Orejas”, la Bicolor tiene grandes talentos en ofensiva y si bien Paolo Guerrero y Jefferson Farfán van de salida, otros jugadores pueden reemplazarlos. Se habla mucho de llamar a Gianluca Lapadula, de origen ítalo-peruano y a Santiago Ormeño, de nacionalidad méxico-peruana y Flores tiene su criterio.

Para el volante ofensivo del DC United de la MLS, existen muchos delanteros que pueden aportar a la Bicolor, pero que ya solo queda en decisión del entrenador. Lo que sí enfatizó es que su deseo sería ver siempre en ofensiva a Raúl Ruidiaz.

Flores dijo que “La Pulga” juega cada vez mejor y tiene gran capacidad de hacer goles como lo demostró en México en su momento y ahora en el Sounders FC de la liga norteamericana. El deseo de Flores es que siempre juegue para la Bicolor y haga muchos goles.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia