Peruanos por el Mundo

A puertas de la convocatoria: Mira lo que le hizo el director técnico del Benevento a Gianluca Lapadula en el partido ante Empoli

A puertas de la convocatoria mira la decisión que tomó el DT del Benevento con Gianluca Lapadula
jueves, 29 de octubre de 2020 · 07:00

La selección peruana deja atrás los resultados obtenidos ante Paraguay y Brasil y se prepara para la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. La Bicolor tendrá que viajar hasta Santiago para enfrentar a la selección chilena el 13 de noviembre y 5 días después recibe al seleccionado argentino, en el Nacional de Lima.

Con la baja confirmada de Paolo Guerrero por lesión y la posible ausencia de Jefferson Farfán por molestias musculares, la Blanquirroja se alista para encarar estos complicados partidos.

Por su parte el director técnico de la selección Ricardo Gareca anunciará la convocatoria final, este viernes 30 de octubre.  El Tigre asume esta difícil tarea con varias novedades de última hora como la posible llegada de Gianluca Lapadula a la sele.

El jugador ítalo-peruano, mostró interés de pertenecer al seleccionado nacional y puede ser tomado en cuenta por el estratega argentino. Ahora, si bien es cierto su nivel en el Benevento de la Serie A es bueno, pero en el último partido de su equipo por Copa Italia ante Empoli, no fue tomado en cuenta por el DT Filippo Inzagui.

El ex crack de la selección italiana lo convocó para el partido, pero no vio necesario su ingreso y lo dejó en el banco de suplentes los 90’ minutos de juego. Esta decisión tomó por sorpresa a propios y a extraños debido a que Lapadula venía siendo utilizado en el rol titular del Sanniti

Valorar noticia