Peruanos Por El Mundo

En Brasil quieren convertir a este inédito peruano en el nuevo Andrés D'Alessandro

Este director técnico pretende convertir a este crack peruano en el próximo Andrés D' Alessandro del fútbol internacional
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 18:00

Andrés D' Alessandro es uno de los jugadores más referentes en el fútbol sudamericano de los últimos años. El Cabezón ha paseado su fútbol por grandes equipos de Sudamérica y Europa mostrando una gran calidad de juego en sus piernas. Esto le ha permitido disputar torneos de envergadura internacional y ganarlos en algunas ocasiones.

El director técnico Ramón Díaz lo dirigió en el 2008 en San Lorenzo, en el este equipo lo hizo brillar y lo moldeó para que pueda adaptarse a sus sistema de juego. Ahora el Pelado tiene un desafío como DT y haría lo mismo con un joven jugador peruano que milita en el fútbol internacional.

En las últimas horas la directiva de Botafogo de Brasil anunció la contratación del estratega argentino Ramón Diaz. El este club milita el mediocampista nacional Alexander Lecaros, quién no ha tenido mucha participación en el Fogão debido a las pocas oportunidades que le brindó el DT Bruno Lazaroni. 

Ahora con la inclusión del Pelado como timonel del equipo se rumora que tendrá más actividad debido a que a Díaz del gusta plantear sus equipos con jugadores talentosos, con buena pegada y sobre todo rápidos, cualidades que se adaptarían perfectamente al ritmo de juego de Alexander Lecaros.

 

Valorar noticia