Peruanos por el mundo

Con razón no se va de USA: Conoce los millones que gana Raúl Ruidíaz en Estados Unidos fuera de su salario en el Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz es uno de los peruanos que está atravesando un buen momento futbolístico. 
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 13:45

El aporte de La Pulga en el fútbol estadounidense ha sido fundamental. El jugador llegó en el 2018 procedente del Morelia de México y su rendimiento ha ido en constante crecimiento en estos últimos tres años en el equipo Rave Green. 

Actualmente es considerado como uno de los mejores delanteros de la MLS, debido a que sus goles han sido fundamentales para clasificar al Seattle Sounders a los Play Offs. De hecho, antes de su incorporación al Seleccionado Nacional anotó un gol para la victoria de su equipo. El referente de la Blanquirroja en el ataque ha disputado 18 encuentros y ha logrado 12 anotaciones hasta el momento. 

La destacada actuación de Ruidíaz en suelo norteamericano ha hecho que su nombre sea uno de los más pedidos por los aficionados verdes para estampar en su camiseta. Tanta repercusión ha tenido el desempeño del jugador de 30 años que la MLS le ha considerado dentro del grupo de los jugadores con más camisetas vendidas en el torneo. Hay que señalar que también consta en esta lista otro compatriota. La camiseta de Edison Flores también ha sido una de las más adquiridas a pesar de no haber tenido una buena temporada con su equipo. 

Se cree que el artillero del Seattle recibirá una gran comisión por las ventas de las camisetas con su nombre y pasaría a ganar algunos millones más en su salario actual. Por esta razón, Ruidios pasaría a ganar casi el doble de su salario e incrementaría su fortuna. 

Valorar noticia