Selección Peruana

En España quería pagar hasta 4 millones por Sergio Peña pero tras su mala suerte en la selección conoce lo que ahora ofrecen

En la Liga Española querían pagar hasta 4 millones de dólares por el mediocentro ofensivo de la selección y ahora mira lo que ofrecen tras su lesión
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 12:30

Sergio Peña llegó al FC Emmen de la Eredivisie en 2019 con este club firmó un contrato por las siguientes 3 temporadas. En todo el tiempo que lleva radicado en fútbol de esta parte del mundo ha mostrado el gran nivel de juego que posee en sus piernas. Esto le ha servido para ser nombrado en algunas ocasiones como el mejor jugador del equipo.

En el seleccionado nacional ha sido participe en algunas ocasiones de la convocatoria de Ricardo Gareca, pero su rendimiento no es el que los aficionados esperaban. A pesar que mantiene en cierto grado la confianza del Tigre no tiene un buen rendimiento en el campo de juego y esto lo ha alejado de ser titular de los últimos juegos de la Blanquirroja. 

En algún tiempo de su carrera deportiva se rumoraba que en la Liga Española querían pagar la exorbitante cantidad de 4 millones de dólares para que Peña abandone la Liga Holandesa y llegué al fútbol de la Madre Patria. Pero su valor cayó prácticamente al piso debido a la poca continuidad que tiene en la Bicolor y sobre todo por la última lesión que sufrió en el Complejo Deportivo de la Videna, y según expertos ahora no ofrecerían más de un millón por el volante peruano.

Valorar noticia

Otras Noticias