Peruanos por el mundo

Ni Paolo Guerrero o Jefferson Farfán peor Claudio Pizarro: Este peruano es noticia en todo el mundo por el golazo que marcó

La MLS designó a los candidatos al mejor gol del año y entre ellos consta la de un futbolista peruano. 
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 15:16

La Liga estadounidense está en las etapas finales del torneo y por eso los organizadores durante la para por las fechas FIFA publicaron una votación para elegir al mejor gol de la competencia. El compatriota Andy Polo conforma la lista de los candidatos ha ganar esta mención. 

El futbolista del Portland Timbers ha disputado 20 encuentros y ha conseguido dos goles, sin embargo, la cantidad de anotaciones no tuvo relevancia, ya que con su calidad uno de ellos fue considerado dentro del grupo de los mejores de la MLS. El gol nominado se trata de una volea que realiza el atacante y la clava al ángulo del portero rival.  

El conjunto de La Joya clasificó a los Play Offs y nuestro compatriota será parte del equipo titular del The Timbers. Por el momento, el joven goleador de 26 años se encuentra con la Selección Nacional y sería uno de los titulares ante Chile para el partido de esta tarde. 

La votación de la MLS estará abierta hasta el miércoles 18 de noviembre y el aficionado peruano podrá apoyar al jugador con su voto por medio de la página oficial de la MLS.

 

Valorar noticia