Peruanos Por el Mundo

Primero menosprecian su talento y ahora no creerás el mensaje que le envían a Christian Cueva desde Turquía

El mensaje que le envío el Yeni Malatyaspor a Christian Cueva previo a los partidos de la Bicolor
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 14:35

Christian Cueva llegó al Yeni Malatyaspor de Turquía a mediados de este año. Cuevita fue anunciado como el gran fichaje de este año para los Tigres. La afición del equipo se ilusionó de sobre manera debido a la gran trayectoria que ha tenido el volante peruano en toda su carrera como futbolista profesional.

Empezó teniendo un gran nivel de juego, pertenecía al 11 titular del equipo, pero repentinamente empezó a ser parte de la nómina de suplentes del equipo, incluso en algunas ocasiones no es tomado en cuenta por el director técnico Hamza Hamzaoğlu para los partidos. Se rumora que Cuevita no se ha podido adaptar de buena manera a esta liga del viejo continente, además el planteamiento táctico del DT Turco no es el adecuado para que encaje el peruano.

A pesar de toda esta molestosa situación, el equipo de Turquía mediante redes sociales le envío el mayor de los exitosos en su paso por la Bicolor. El mensaje no solo se refirió a Cuevita si no a todos los futbolistas que fueron llamados del equipo para defender los colores de sus países.

El estratega de la selección nacional Ricardo Gareca, lo tomó en cuenta para los partidos ante Chile y Argentina por eliminatorias sudamericanas.  Esto se debe a la gran confianza que le tiene el Tigre, así mismo el aporte y experiencia que brinda el grupo es único.

 

 

Valorar noticia