Peruanos por el Mundo

La millonaria oferta que rechazó Paolo Guerrero

El Depderador pudo cambiar toda su carrera a los años aceptando otra oferta
lunes, 18 de mayo de 2020 · 10:30

Paolo Guerrero contó que sus inicios en el fútbol internacional pudieron iniciar antes, el Bayern Munich no fue el primer club que buscó al peruano pues en Bélgica un equipo importante lo quiso fichar a los 16 años pero su padre dijo que no a esa opción debido a que no tenía una buena corazanda.

El depredador contó que en su momento el peruano pudo fichar por un equipo de Bélgica pues su representante recibió una oferta económica muy importante cuando el solo tenía 16 años, pero sus padres decidieron que no era una buena idea y por eso decidieron declinar esa opción.

A los 18 años llegó una nueva propuesta del Bayern Munich a la cual no pudieron rechazar y por ese motivo el Depredador llegó tan joven a Alemania, sin pensar que sería el inicio de una gran carrera a nivel internacional y de ahí en más no pararía con grandes éxitos.

Comentó como se dio la reunión entre los directivos del Bayern Munich y él para firmar su contrato, pues después de marcar tres goles en un partido de menores, enamoró a los scouts europeos y ahí si no pensó dos veces en aceptar su oferta.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias