Peruanos por el Mundo

El apodo que le pusieron a Christian Cueva en Brasil

Diego Lugano que tiene un gran amistad con el Chato y que lo considera una gran persona
martes, 19 de mayo de 2020 · 19:27

Christian Cueva tuvo uno de sus mejores pasos por Brasil cuando jugaba para el Sao Paulo, y esta vez Diego Lugano corroboró que el Chato tuvo uno de sus mejores pasos por el fútbol brasileño y que incluso lo recuerdan como una gran persona, por todo su nivel internacional y por como pudo desarrollar su carrera a tan alto nivel.

El uruguayo comentó que siempre lo llamó 'El Cholo’ y que allá en Brasil comenzó muy bien la verdad y que tuvo un buen inicio se ganó un nombre y un lugar. Se dedicó mucho a la Selección Peruana y tuvo ese gran premio de poder ir al Mundial, comentó el histórico jugador de la selección uruguayo sobre su ex compañero.

Después de eso comentó que cuando alcanzas tu máximo objetivo, tienes un relajamiento y en un altísimo nivel como el fútbol brasilero hay cosas que no se perdonan. Pero aseguró que se van a quedar con lo positivo, un jugador que dedicó mucho a su Selección y cuando llegó la clasificación al Mundial era el muchacho más feliz del mundo.

Después agregó que tuvo la dicha de ver a Christian Cueva en su mejor versión y que con eso se van a quedar después declaró Diego Lugano que ojalá Christian Cueva pueda mantener un buen nivel porque tienen mucho talento. Aseguró que es joven, depende de él mantener una carrera mucho más estable. Después de los 30 y algo resucitan muchos jugadores, como le pasó a el, y comienzan a vivir la vida de manera diferente.

Y sentenció como compañero y dirigente le transmitió lo mismo, pero más que nada como amigo porque el ‘cholito’ es buena persona y tiene buenas condiciones. Es un gran jugador. Cuanto más le dedique concentración, su carrera será mucho más exitosa pero cada uno hace las cosas que entiende mejor

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias