Peruanos por el Mundo

El crack mundial que asegura que Paolo Guerrero solo está por debajo de Luis Suarez

El ex jugador profesional asegura que el capitán de la selección peruana no es el mejor delantero de Sduamérica porque el uruguayo existe
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 09:57

Diego Lugano siempre fue conocido como uno de los mejores centrales del fútbol sudamericano y esta vez el ahora directivo de Sao Paulo reconoció la grandeza de Paolo Guerrero y por eso se atrevió a comprarlo con Luis Suárez y a a segura que es uno de los mejores delanteros en los últimos 10 años en la historia del fútbol sudamericano, por ese motivo lo pone en segundo lugar.

El defensa uruguayo comentó que Paolo, luego de Suárez, es el mejor delantero de América en los últimos 10 años. Es el jugador más completo que le tocó enfrentar. Tuvieron lindos duelos, admitió que lo respeto mucho por la carrera que hizo, por lo que representa en el fútbol y en especial para Perú agregó el ex central de la selección uruguaya.

Por otro lado aseguró que juntaría a Paolo Guerrero y Edinson Cavani en un mismo equipo. comentó que Paolo Guerrero y Cavani serían una dupla perfecta porque sería como Cavani con Suarez. Luis Suárez con Guerrero, son parecidos, son físicos, que te llevan a técnica, fuerza o potencia. Cavani es más movilidad y aprovecha los espacios que ambos dejan.

Recordemos que los dos jugadores tuvieron uno de los encontrones más grandes en la historia del fútbol brasileño, por lo que recibir ese tipo de halagos por parte de uno de los rivales más reconocidos del fútbol mundial podría ser el mejor halago que tuvo el peruano en lo que va de su carrera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias