Peruanos por el Mundo

El peruano más exitoso en los últimos 30 años

Juan Jayo reconoció que solo un jugador puede tener ese galardón
jueves, 21 de mayo de 2020 · 16:32

Juan Jayo se convirtió en una voz autorizada del fútbol peruano, no solo tras su paso por Alianza Lima sino por lo que hizo en la selección peruana, por lo que esta vez decidió hablar sobre los peruanos más exitosos de los último años pero puso a Claudio Pizarro en el puesto número 1 por todos sus logros a nivel internacionales, dejando de lado todo lo que hicieron jugadores como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán o el propio Chorri Palacios.

El ex Alianza Lima no solo recordó su paso por el cuadro blanquiazul sino que también comentó que Claudio Pizarro es el jugador más exitoso que el Perú tiene de los últimos 30 años, sobre todo por todo lo que hizo a nivel internacional y lo que significo su carrera en toda Europa siendo llamado el Bombardero de los Andes por la cantidad e goles que marcó en toda su carrera, superando lo que hizo Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en su carrera.

Jayo agregó que el hecho de que Claudio Pizarro no haya podido ir a un Mundial, el hecho de que Claudio, de repente, no haya podido reeditar sus actuaciones de Europa, en la Selección pero el mantenerse en los equipos top eso no lo hace así nomás cualquiera. Siempre ha sido un profesional a carta cabal comentó el ex íntimo.

Y agregó que Claudio Pizarro es un tipo de persona extraordinaria pues lo conoces. Comentó que ha compartido con él en la Selección y también en Alianza Lima, confesó que para él Pizarro es el jugador más exitoso y atrás viene Jefferson, viene Paolo, con todo lo que ya han hecho a nivel de Selección. Y sentenció que Perú tiene un jugador muchas veces no reconocido, más atacado por lo que ha hecho en la Selección, que por lo exitosa que ha sido en su carrera.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias