Peruanos por el Mundo

La faceta de Raúl Ruidiaz que nadie conocía

El Seatle Sounders presentó una faceta de la pulga que nadie habñia visto
jueves, 21 de mayo de 2020 · 20:36

Los clubes internacionales aprovechan este parón para publicar videos que nunca salieron a la luz, y ese fue el caso del Seatle Sounders equipo de Raúl Ruidiaz, pues esta vez subió un video en el que se puede el peruano cantando, pero en esta ocasión acompañado de unos mariachis, una faceta de la Pulga que pocos conocían.

Xavia, el compañero de Raúl Ruidiaz en el Sounders es quién aparece cantando la canción con el peruano, algo nunca antes vistos, pues los dos protagonizan el divertido video en que se los puede ver y oír cantando cielito lindo, a todo pulmón como si se lo estuviera dedicando a alguien.

Recordemos que Raúl Ruidiaz es la principal carta del gol cuadro de la MLS por lo que se espera que durante la cuarenten y ahora que regreso a los entrenamientos se mantenga en forma pues muchos confían en él para ser el jugador diferente del club durante muchos años más.

Mientras que desde a Videna Juan Carlos Oblitas confirmó que Ricardo Gareca tiene un universo de jugadores base y que se amplía o disminuye según el momento de cada uno. Desde su punto de vista, cree que no iban a haber mayores sorpresas en los partidos de marzo. No era momento para probar. Eso sí, la Copa América era ideal para ver algunos jugadores.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias