Peruanos por el Mundo

Así se recupera Jefferson Farfán del Covid-19

El jugador de la selección peruana se contagio con coronavirus hace una semana
viernes, 22 de mayo de 2020 · 14:58

Jefferson Farfán anunció que dio positivo a la prueba del Covd-19 lo que significa que tiene Coronavirus, por este motivo Cuto Guadalupe habló con el peruano y como se encuentra el peruano desde que se contagio, por ese motivo explicó como sobre lleva esta situación la Foquita y el resto de personas que lo acompaña y que probablemente también se contagiaron.

El ex jugador de fútbol comentó que Jefferson Farfán es su sobrino, y agregó que su familia lo ama y lo respeta. Comentó también que de hecho fue algo muy duro recibir esta noticia, pero a la vez confesó que conocen al delantero de la selección peruana y de lala fuerza que tiene, y que en muchas ocaciones dicha fuerza la demostró frente a la familia, justamente en los momentos difíciles y siempre se recupera como el ave fénix.

Después comentó que tiene un poco más de información porque es su sangre y comentó que Jefferson Farfán está tranquilo y esta positivo contento, dejando en claro que es lo más importante para él su estado de salud.

Después no dudo en comentar su relación  con la familia Farfán pues agregó que nunca ha vivido de rencor, confesó que los que le conocen saben que tiene un gran corazón, y sobre todo que Jefferson sabe cómo es el Cuto, a veces pasan cosas, pero lo importante es que él sabe del cariño que le tiene toda su familia. Siempre van a estar con él y más aún cuando está en un momento difícil como este

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias