Peruanos por el Mundo

Claudio Pizarro es la imagen de un producto de comida

El delantero del Werder Bremen es parte de una importante campaña de café
viernes, 22 de mayo de 2020 · 17:29

El Werder Bremen decidió lanzar una edición limitada del café peruano proveniente de Chanchamayo con la intención de vender el producto peruano mucho más en Alemania, y justamente la intención fue utilizar a Claudio Pizarro como imagen de este simbolo tan importante para el Perú.

El café proviene de la Cooperativa ACPC Pichanaki (Chanchamayo, Junín) y tiene un puntaje en taza de 87 puntos, en Europa alcanza un valor de 8.5 euros por un paquete de 250 gramos, estará disponible hasta el 30 de junio lo podrán adquirir en una las instalaciones del Werder Bremen en la página web, así lo informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – Promperú.

Del mismo modo, los cafés peruanos participan en World of Coffee de Alemania que es una de las mayores ferias del mundo de cafés especiales, y gracias a este material el Perú fue el único país Invitado de Honor en su última edición de junio del 2019.

Se espera que Estas actividades responden a la estrategia de diversificación de mercados que desarrolla Promperú a fin de conseguir nuevos destinos para nuestros productos de la mano con las Oficinas Comerciales del Perú en el Exterior (OCEX).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias