Peruanos por el Mundo

El equipo millonario que coquetea con Renato Tapia

El jugador de la selección peruana podría cambiar de equipo y regresar al continente
viernes, 22 de mayo de 2020 · 16:29

Renato Tapia terminó su contrato con el Feyenoord de Holanda, el cuadro holandés anunció que no renovarán con el peruano, por eso ahora el jugador de la Selección Peruana busca nuevo club y las opciones no le faltan, en esta ocasión de la MLS el peruano recibió muchos halagos por parte de uno de los equipos más adinerados en Estados Unidos, Gustavo Barros Schelloto, asistente de LA Galaxy, solo tuvo buenas palabras para el peruano.

El ex jugador de Boca Juniors comentó que Renato Tapia es un jugador interesante, y habló también sobre Flores, Ruidíaz el argentino comentó que son jugadores que seguramente en cualquier equipo del mundo donde lleguen, van a aportar cosas. Después agregó que según el equipo donde puedan estar se puedan destacar más, o menos, pero el que está desde afuera observa claramente que son jugadores que donde llegan van a rendir. No necesitan adaptación porque son buenos jugadores.

El Mellizo comento que nombrar en público a algún jugador no significa que lo va a ir a buscar o lo pretenda, pero hay varios jugadores de Perú que le gustaría dirigir agregó, después comentó como sabe del peruano, pues aseguró que lo conoce por ver fútbol porque los entrenadores no solo ven los partidos propios, también observan los partidos que son interesantes como la Copa América, Copa de Europa.

También dijo que es un jugador realmente joven y que tiene mucha experiencia en el fútbol europeo, pero fundamentalmente más allá de la experiencia, son buenos y agregó que en cualquier momento esos jugadores te llegan al club y juegan.

Como se recuerda Renato Tapia comentó que desde el 30 de junio acaba su contrato con el Feyenoord y el club decidió no renovarle, por ello a partir del 1 de julio es jugador libre, ahora solo será cuestión de tiempo para conocer el nuevo destino del peruano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias