Peruanos por el Mundo

¿Claudio Pizarro se retira del fútbol mundial sin jugar?

Claudio Pizarro podría tener una amarga despedida del fútbol mundial
domingo, 28 de junio de 2020 · 16:03

Claudio Pizarro es uno de los mejores jugadores del fútbol mundial en la historia del Perú, pero su último año como profesional podría no ser el mejor, pues no solo su equipo se puede ir al descenso sino que también podría decirle adiós al balompié sin jugar un solo partido en el final de su carrera.

Con la victoria del Werder Bremen por 6-1 sobre el Colonia el equipo verde se metió en el repechaje para luchar la permanencia con el Heidenheim o Hamburgo, el único problema es que los partidos se jugarán el 2 y 6 de julio y Pizarro ya no termina su contrato el 30 de junio, lo que significa que si no llegan a un acuerdo podría retirarse del fútbol sin haber jugado un solo partido.

Las condiciones de Pizarro para jugar en Alianza Lima

Butrón confesó que hay interés de Alianza Lima en que Claudio Pizarro regrese, Butrón contó que hace muchos años le dijo que estaba cómodo allá y el entendió que sería complicado estar un tiempo aquí. Pero agregó que quiero pensar que serían dos o tres meses y jugando en Lima, sería interesante. y aclaró que ojalá no descienda pero si eso sucede, no va a cambiar la carrera que tiene Claudio Pizarro.

Finalizó mencionando que el le aconseja que regrese a Alianza Lima pero está muy claro que las condiciones para Pizarro retorne al Perú lo haría or muy pocos meses es decir para jugar 4 o 5 meses, solo así el peruano regresaría a jugar por Alianza Lima.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias