Peruanos por el Mundo

Alexander Lecaros tuvo un debut soñado en Brasil

El presidente del Botagofo llenó de halagos a Alexander Lecaros tras su debut
lunes, 29 de junio de 2020 · 12:01

Alexander Lecaros debutó en el fútbol brasileño con una gran actuación, no solo tuvo grandes destellos de brillantez sino también que demostró ser uno de los mejores jugadores de su equipos pues con su primero partido aseguró que está a la altura del fútbol brasileño y puede llegar muy lejos.

El peruano ingresó en el segundo tiempo y en sus primeros minutos con la camiseta del Botafogo el peruano demostró lo que es capaz de hacer realizando una de las últimas asistencias de la victoria de su equipo por 6-2 sobre el Cabofriense por la fecha 4 del Campeonato Carioca.

Por su parte el presidente del cuadro brasileño comentó como se siente tras el debut del peruano pues aseguró que Alexander Lecaros jugó poco tiempo, pero le fue muy bien y admitió que tienen muy buenas expectativas con él, pues en el futuro planeando que su carrera despunte a nivel internacional.

Con esto Lecaros solo dependerá de si mismo para consolidarse en el fútbol brasileño y ser uno de los mejores peruano en el exterior con la intención de entrar en la órbita de Ricardo Gareca.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias