Peruanos por el Mundo

El equipo europeo que quiere fichar a Beto Da Silva si la rompe en Alianza Lima

El entrenador europeo confesó que quiere tener a Beto da Silva en su equipo si le va bien en Alianza Lima
lunes, 29 de junio de 2020 · 16:31

Beto da Silva tuvo varias oportunidades de triunfar en Europa, pero no las pudo aprovechar, ahora en Alianza Lima tiene la oportunidad de darse a conocer a nivel internacional y un ex entrenador suyo confesó que le tiene el ojo puesto para llevarlo nuevamente a Holanda.

Pascal Jansen, fue entrenador de Beto da Silva en la reserva del PSV, ahora es el actual entrenador del AZ Alkmaar, y confesó que lo sigue teniendo en el radar, y no descarta ficharlo en un futuro no muy lejano, siempre y cuando le vaya bien en el cuadro blanquiazul ahora que podrá ser titular.

El técnico holandés confesó que si tiene la posibilidad de fichar al peruano definitivamente, pero le gustaría tener un Beto más maduro y que se haya adaptado más al fútbol del exterior y que si viene su versión joven, tendrían que volver a ser pacientes tanto el club como él.

Después comentó que es difícil darte una opinión detallada porque lo perdió de vista cuando se fue a Gremio. Lo que si puedo precisar es que creía en Beto da Silva y en sus cualidades, sin embargo, no logró demostrar su potencial y comentó que siempre espera que las personas aprendan de experiencias anteriores para que no repitan los mismos errores que cometieron en el pasado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias