Peruanos por el Mundo

El fuerte mensaje de Raúl Ruidiaz a sus críticos

Raúl Ruidiaz habló sobre las constantes críticas que recibe
lunes, 29 de junio de 2020 · 14:31

Raúl Ruidiaz es uno de los jugadores más criticados en el fútbol peruano, muchos esperaban que podía ser el nuevo Paolo Guerrero pero decepcionó a muchos por su rendimiento a nivel individual en la selección peruana, por lo que esta vez habló sobre todas las críticas que ha recibido.

Ruidiaz comentó que mentiría si dice que le afecta escuchar comentarios así, no le afecta en lo personal y tampoco e minimiza, y dijo que el cree que cada uno debe sentirse seguro de lo que es, de lo que ha logrado y agregó que al contrario esos comentario le llenan de más fuerza, pues así es como lo toma.

Agregó que ha crecido bastante, uno de los aspectos es como no deja que le afecten los comentarios de las personas. Cuando era joven le afectaba e incluso admitió que le minimizaban, pero hoy esas cosas que suelen pasar o los comentarios hace que le hagan más fuerte.

Y finalizó el tema asegurando que quienes lo critican son personas que ni conoce, no suman en su vida y no le importan. Admitió que maduró en no preocuparse por las personas y hacer lo suyo. Ahora logró consolidarse, logró jugar de titular en todos los partidos, en el extranjero y que ha crecido mucho futbolísticamente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias