Peruanos por el Mundo

El grande de Argentina que quiere a Christian Cueva

En Argentina confirman interés de uno de los históricos por Christian Cueva
lunes, 29 de junio de 2020 · 11:30

Christian Cueva llegó al Perú para empezar a entrenar en la Videna hasta encontrar nuevo equipo, pero parece que esta muy cerca de encontrar nuevo equipo en Argentina, medios del país gaucho confirman que Estudiantes de la Plata realizó un acercamiento por el volante peruano.

El jugador de 28 años podría llegar a Estudiantes de la Plata informa Radio La Red de Argentina, en donde aseguran que ya hubo contactos con su agente por parte del Pincha Rata y que el cuadro argentino ya se comunicó con Ricardo Gareca para que el de su parecer sobre el volante peruano.

Cueva entrenará en la Videna

El comando técnico de Selección Peru hizo las gestiones ante la Federación Peruana de Fútbol para que Christian Cueva entrene individualmente en la Videna a partir de este martes 30 de junio con el PF Adrian Vaccarini y Nolberto Solano. Cueva será el primero en trabajar pensando en Eliminatorias Qatar 2022 .

Recordemos que el futuro de Christian Cueva no está del todo definido pues por ahora se conoce que el peruano podría cambiar de equipo y se habla que en Sudamérica lo quieren pero también hay varios equipos europeos que podría fichar a Aladino pensando en la próxima temporada.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias