Peruanos por el Mundo

El peruano que la rompe en Portugal con 20 años y sueña con jugar en el Perú

El joven jugador peruano comentó que quiere llegar a la selección peruana para ser la nueva figura
lunes, 29 de junio de 2020 · 19:44

Matías Pacheco es un joven futbolista peruano que con 20 años de edad espera lograr ser uno de los mejores jugadores del fútbol portugués y llegar a un grande de Europa, pero sobre todo ser parte de la selección peruana por lo que por ahora espera ser uno de los mejores jugadores del país.

Pacheco que se encuentra en el Perú confesó que todavía no tiene fecha de regreso a Portugal, mientras tanto esta entrenando en el país, exigiéndose todos los días para llegar de la mejor manera y que una vez allá, lo primero es realizar una buena pretemporada que sería entre agosto y setiembre para mostrar su fútbol y que puedo ser útil al equipo, porque luego de su fichaje estuvo un mes y ni siquiera pudo jugar.

El peruano comentó que su idea es tener la mayor cantidad de minutos posibles en Portugal, y que sabe que no se va a jugar el torneo de Reserva y eso le puede dar mayores posibilidades para un llamado, y aunque también le da un poco de pena porque tiene amigos de su categoría que están jugando el torneo de Reserva y que se les acabe de la nada es un poco feo, después agregó que directamente no le han contactado de la selección, pero sabe que hay interés por contar con el.

Afirmó que su objetivo es estar el mayor tiempo en el extranjero, como Claudio Pizarro, quien se ha mantenido en la élite del fútbol mundial por mucho tiempo dijo que todo jugador sueña con estar en el extranjero con el nivel de él. No hay muchos jugadores peruanos en el extranjero y cree que podrían ser más.

Finalizó declarando que siempre ha sido hincha de la ‘U', pero si algún día regreso al Perú, quisiera jugar allí.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias