Peruanos por el Mundo

Lo que dijo Raúl Ruidiaz sobre Claudio Pizarro tras su retiro nadie lo esperaba

Raúl Ruidiaz habló sobre Claudio Pizarro y su posible retiro con descenso
lunes, 29 de junio de 2020 · 18:40

Raúl Ruidiaz no tuvo más que palabras de agradecimiento para Claudio Pizarro por todo lo que hizo el peruano a nivel internacional, pero por dejó en claro que si se retira del fútbol con un descenso no afectará en nada lo que el Bombardero hizo en toda su carrera por Europa.

Ruidiaz comentó que la carrera que ha hecho Claudio Pizarro es espectacular y admirable para todos y ser goleador en una de las ligas más complicadas y lo que él ha logrado es increíble, contó que llegar a los 42 años así genera una admiración total por todo lo que hizo en su carrera.

Después dijo que Claudio ni le debe preocupar las críticas. Cualquier persona quisiera estar en su lugar y agregó que el tampoco trato de hacer caso a las críticas, de lo que hablen los demás, ni se molesta, solo trato de hacer las cosas bien.

Ruidiaz sobre las críticas por no ser el Nuevo Paolo Guerrero

La Pulga argumento que mentiría si dice que le afecta escuchar comentarios así, no le afecta en lo personal y tampoco le minimiza, y dijo que el cree que cada uno debe sentirse seguro de lo que es, de lo que ha logrado y agregó que al contrario esos comentario le llenan de más fuerza, pues así es como lo toma.

Agregó que ha crecido bastante, uno de los aspectos es como no deja que le afecten los comentarios de las personas. Cuando era joven le afectaba e incluso admitió que le minimizaban, pero hoy esas cosas que suelen pasar o los comentarios hace que le hagan más fuerte.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias