Peruanos por el Mundo

Se revela el motivo por el que Raúl Ruidiaz no llega a Europa

Raúl Ruidiaz expresó porque ve complicado jugar en el viejo continente
lunes, 29 de junio de 2020 · 13:33

La pregunta que mucha gente se hace es porque Raúl Ruidiaz no puede llegar a Europa y jugar en el viejo continente a diferencia del resto de compañeros en la selección peruana, pero esta vez el propio jugador habló sobre el tema y se refirió a esta situación, pues admitió que es muy complicado que se de.

La Pulga dijo que ya tiene 29 años, este mes cumple 30 años de edad, dijo que es muy complicado salir a Europa a esa edad, pero el sueño está ahí latente declaró el jugador del Seattle, y admitió que esa tranquilidad que tiene y que tiene su familia, de adaptarse tan rápido a otro país le tranquiliza.

Dijo también que lo de Morealia fue un baldazo de agua fría, pues no pensó que algo así podría pasar, no se ve eso en el fútbol. dijo que fue increíble todo lo que ha pasado, todo esto son negocios admitió y que el dueño decidió vender, o cambiar de casa y que no le importó lo que era Morelia.

Finalizó mencionando que ha crecido bastante, uno de los aspectos es como no deja que le afecten los comentarios de las personas. Cuando era joven le afectaba e incluso admitió que le minimizaban, pero hoy esas cosas que suelen pasar o los comentarios hace que le hagan más fuerte.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias