Peruanos por el Mundo

¿Se va del FC Emmen? Sergio Peña confirma conversaciones con grandes de Europa

Sergio Peña habló del interés de varios clubes por ficharlo pensando en la próxima temporada
lunes, 29 de junio de 2020 · 09:30

Sergio Peña es uno de los mejores jugadores del FC Emmen, el nivel que alcanzó durante la última temporada fue soberbio, por eso ahora que el peruano tiene el pasaporte comunitario, varios equipos lo quieren fichar, y el propio volante de la selección peruana confirmó esta situación, pues dijo que varios equipos ya se comunicaron con él.

Sergio Peña comentó que no dudaría en irse a uno de los grandes de Holanda, aceptó que le tiene mucho cariño al Emmen, al equipo y la ciudad, pero ante todo es un profesional y quiere ir creciendo, y para eso tiene que ir cambiando a equipos que pelean títulos pues esa es su meta desde que llegó a Europa.

Después dijo que desde que las cosas me empezaron a ir bien, han habido conversaciones con casi todos los equipos de Holanda, desde el Ajax hasta el PSV, los grandes equipos lo han contactado para fichar al peruano, pero aclaró que de ahí a que se concrete es diferente, por ahora dijo que va a esperar, pues pertenece dos años más al Emmen y está tranquilo.

Recordemos que su agente mencionó que que el jugador de 24 años tiene muchas posibilidades de cambiar de equipo y que un aspecto es lo deportivo, que le va bien, y otro aspecto es lo extra deportivo como lo documentario.

Y declaró que hay muchos clubes que se han contactado con Sergio Peña y mostrando su interés como de Francia y España, pero lo descartaban automáticamente por no tener le pasaporte europeo pero que ahora, ya que lo tiene, se retoma el interés y es una posibilidad latente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias