Peruanos por el Mundo

Yoshimar Yotún recibe la peor noticia de todas en México

El Cruz Azul de Yoshimar Yotún está muy afectado por el COVID-19
lunes, 29 de junio de 2020 · 17:32

Yoshimar Yotún vive momentos de mucha tensión en México debido al COVID-19, el cuadro mexicano dio a conocer que es el club con más casos confirmados de coronovarius, lo que los pone entre los equipos más vulnerables y que no podrían regresar a los entrenamientos en el Perú sobre todo ahora que se conoce la situación.

El equipo mexicano detalló que el 24 de junio, en seguimiento al protocolo de la Liga MX para el regreso a los entrenamientos, se realizaron nuevos estudios de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. Los resultados arrojaron 8 casos positivos, todos ellos asintomáticos.

El anuncio de la Liga MX se da justo cuando Cruz Azul se encontraba en plenos entrenamientos por grupos pequeños con miras al Apertura 2020, pactado a iniciarse el próximo 24 de julio con partidos a puerta cerrada.

Bajo esta situación el cuadro cementero confirmó que tendrán en revisión a todos los jugadores del plantel al igual que al resto de trabajadores del plantel que por ahora no pueden entrar a las instalaciones hasta que se realicen nuevas pruebas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias