Peruanos por el Mundo

La fuerte crítica de Ricardo Gareca a Cristian Benavente

El técnico de la selección peruana habló sobre la realidad que vive el jugador del Nantes
miércoles, 3 de junio de 2020 · 13:00

Cristian Benavente es uno de los mejores jugadores del fútbol peruano pero lo cierto es que por ahora lo que ha hecho el peruano en su equipo no es lo mejor según el Tigre pues asegura que perdió muchas oportunidades al preferir el dinero sobre el tema futbolístico cuando decidió irse para Egipto.

Ricardo Gareca dijo que Benavente alcanzó su mejor rendimiento en Bélgica. Luego tomó una decisión personal, económica de irse a Egipto. Tras eso volvió a Francia pero se le ha dificultado tener continuidad. 

Después comentó que la continuidad es indispensable para que un jugador sea tomado en cuenta cada vez que sea necesario, pero lo cierto es que por ahora no podría ser parte de la selección peruana gracias a las decisiones que tomó con respecto a su futuro y la hecho que no es titular.

Recordemos que Cristian Benavente deberá buscar nuevo equipo a nivel internacional pues su contrato con el Nantes termina y deberá regresar al Pyramids, y esa es una noticia que no alegra mucho a Ricardo Gareca, pues es una liga no es del agrado de Ricardo Gareca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias