Alianza Lima

El mensaje de Carlos Zambrano que no le gustará a la gente de Alianza Lima

El defensa de la selección peruana fue muy claro con sus declaraciones sobre el fútbol peruano y sus equipos
jueves, 4 de junio de 2020 · 12:32

Carlos Zambrano siempre se declaró hincha de Alianza Lima, su cariño por el cuadro blanquiazul siempre estuvo presente pero en esta ocasión no tuvo pelos en la lengua para hablar sobre los equipos peruanos y como los clubes de provincia han sacado la cara por el país en torneo internacionales a diferencia de los clubes limeños.

El León contó que los equipos peruanos pueden pensar en grande, si siguen clasificando en copas pueden recibir más dinero y tener un equipo más competitivo. Después admitió que si los equipos van a contratar, deben traer buenos jugadores del extranjero para que puedan sumar y aportar, no para traer paquetes y ahorrarte unos soles en el bolsillo.

Después Zambrano agregó si los peruanos salen al extranjero tienen que pensar en ganar, después agregó que los equipos que más sacan la cara por el Perú son los equipos de provincia, siempre hacen respetar la casa pero aceptó que cuando juegan afuera prácticamente todos los equipos peruanos no logran muchas cosas. Eso incomoda a todos los que estamos metidos en esto.

Con eso deja en claro que el peruano podría tener muy en claro porque los equipos de provincia siempre destacan a nivel internacional mientras que clubes como Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario de Deportes no logran cambiar de equipo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias