Peruanos por el Mundo

El crack peruano que se fue los golpes con Jefferson Farfán y nadie lo sabía

El ex jugador de la selección peruana confesó que tenía mucha bronca con Jefferson Farfán
domingo, 12 de julio de 2020 · 10:00

Santiago Acasiete dejó en claro que su relación con Jefferson Farfán no era de las mejores en la selección peruana, todas las bromas que hacía el peruano provocaba que el ex Cienciano se vaya encima de la Foquita en el campo de juego, y contó que incluso en una ocasión se fueron a las manos.

Acasiete dijo que la historia es real porque el tenía mucho tiempo viviendo en España. Tenía que hablar algunas cosas para que le entiendan porque le decían que hablaba muy rápido. Entonces cuando llegó a la selección un día Jefferson le molestó con lo del acento y nada más.

Después aclaró que eran jóvenes y ni caso le hacía. En los entrenamientos el lo apretaba a veces, a pesar que era rápido el sabía dónde ir. Era un buen chico y le alegra que le haya ido bien en Europa. Si hay bromas el admitió que tenía demasiada correa, siempre con respeto, pero en la cancha el se las devolvía.

Mientras que sobre Claudio Pizarro, Acasiete confirmó que la gente no lo pasa porque no quiere aceptar y hablan de la selección. Cree que Pizarro dio todo lo que tenía que dar, las cosas no le fueron bien pero a todos les pasa y en su equipo ha destacado. Todo su proceso hay que valorarlo. No es que hizo gol allá y no en Perú. Hay que valorar todo y hay que darse cuenta. La gente que lo critica son los mediocres.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias