Peruanos por el Mundo

La indirecta de Fernando Pacheco a Kevin Quevedo

Fernando Pacheco dejó en claro cuales son sus deseos a futuro
domingo, 12 de julio de 2020 · 18:00

Para muchos Kevin Quevedo pintaba para ser el nuevo crack de la selección peruana, pero el que está demostrando que se merece un lugar en la Blanquirroja es Fernando Pacheco, quién dijo que a diferencia de varios jugadores que no pudieron mantenerse activos en la selección espera el quedarse y ser uno de los fijos.

Pacheco mencionó que cree que hoy en día, por lo que hace en su club y lo que hizo en el Preolímpico, se ha generado expectativa sobre el y seguirá trabajando para la convocatoria de la selección mayor. Para eso significa mucho trabajo, la idea es que el momento llegue y no solo por un momento, sino por mucho tiempo.

Después admitió que adaptarse al fútbol brasileño le costó en el tema físico, porque uno está poco acostumbrado en Perú. El tiene que trabajar siempre pensando que hay alguien atrás. Es algo, que dentro de todo, genera mucha confianza y trabajo de uno mismo. Las tomas de decisiones es importante en Brasil, el saber qué hacer antes y después, manejar el ritmo. El nivel es más rápido y pensante, aprende mucho del fútbol brasileño y del técnico dijo el volante peruano.

Finalizó mencionando que lo más importante es disfrutar el día a día de los entrenamientos, el ser considerado por el DT en tan poco tiempo, el tema de ser titular llegará en su momento, así que seguirá trabajando para que cuando llegue el momento se pueda hacer las cosas bien.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias