Peruanos por el Mundo

Zambrano podría perder su puesto en Boca por uno de los defensas más criticados en Sudamérica

Boca Juniors busca un nuevo defensa, lo que pone en peligro la continuidad de Carlos Zambrano en la zaga central
domingo, 12 de julio de 2020 · 16:00

Carlos Zambrano demostró estar a la altura de Boca Juniors, el peruano quiere consolidarse en el cuadro Xeneize, pero ahora Miguel Ángel Russo pidió a la directiva que necesita un defensa más ante la salida del paraguayo que era titular, y Yerry Mina, el ex central que nunca se ganó un puesto en el FC Barcelona podría llegar al Xeneize.

De acuerdo a Diario Olé existen cuatro nombres de defensores que Juan Román Riquelme y compañía analizan para fichar en el futuro, las opciones son Cristian Zapata, Yerry Mina y Oscar Murillo, además de Jesús Murillo que está a la cabeza, como una de las principales opciones.

Yerry Mina juega en el Everton de la Premier. Antes de dar el salto a Europa, donde no pudo consolidarse en Barcelona, fue vinculado con los ‘Xeneizes’. El central de 23 años ha tenido una racha de lesiones que le impidieron tener continuidad y un cambio de aires para empezar de nuevo no le vendría mal.

Recordemos que Carlos Zambrano tiene dos años de contrato con Boca Juniors, mismos que buscan ampliarse de ver como se desenvuelve el peruano en su primer año, por ese motivo se espera que el León se quedó por mucho tiempo en Argentina.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias