Peruanos por el Mundo

Conoce al increíble reemplazo de André Carrillo en la Selección Peruana

Ricardo Gareca tendría al reemplazo ideal de André Carrillo en la selección peruana
lunes, 13 de julio de 2020 · 09:30

El constante dolor de cabeza de Ricardo Gareca es que André Carrillo siga jugando en una liga que no es tan reconocida, pero a falta de jugadores en esa posición solo podía convocar a la Culebra, pero ahora tras el boom de Fernando Pacheco en Brasil, el técnico de la selección peruana ya no tendría ese problema, pues aseguran que Mpache pinta ser el nuevo titular en la Blanquirroja, dejando fuera al jugador del Al Hilal.

El reconocido periodista Jorge Espejo reconoció que el jugador del Fluminense en este momento es una alternativa fija, dijo que en el medio local, el único que cree que puede estar es Aldaír Rodríguez. Y que le parece que Pacheco, en este momento, está en condiciones para pelear el puesto a Carrillo y Edison Flores.

Después finalizó mencionando que Pacheco es la aparición más interesante post Mundial del fútbol peruano, admitió que el ex Sporting Cristal tiene con qué pelear el puesto a André Carrill, pero solo dependerá del peruano si logra mantener un nivel aceptable para ser convocado.

Pacheco quiere quedarse por mucho tiempo en la selección

Pacheco mencionó que cree que hoy en día, por lo que hace en su club y lo que hizo en el Preolímpico, se ha generado expectativa sobre el y seguirá trabajando para la convocatoria de la selección mayor. Para eso significa mucho trabajo, la idea es que el momento llegue y no solo por un momento, sino por mucho tiempo.

Después admitió que adaptarse al fútbol brasileño le costó en el tema físico, porque uno está poco acostumbrado en Perú. El tiene que trabajar siempre pensando que hay alguien atrás. Es algo, que dentro de todo, genera mucha confianza y trabajo de uno mismo. Las tomas de decisiones es importante en Brasil, el saber qué hacer antes y después, manejar el ritmo. El nivel es más rápido y pensante, aprende mucho del fútbol brasileño y del técnico dijo el volante peruano.

Finalizó mencionando que lo más importante es disfrutar el día a día de los entrenamientos, el ser considerado por el DT en tan poco tiempo, el tema de ser titular llegará en su momento, así que seguirá trabajando para que cuando llegue el momento se pueda hacer las cosas bien.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias