Peruanos por el Mundo

Conoce el insólito rumor de Paolo Guerrero que te dejará con la boca abierta

Paolo Guerrero es viral en las últimas horas por las diferentes noticias sobre su futuro
lunes, 13 de julio de 2020 · 12:00

Paolo Guerrero es uno de los mejores jugadores de la selección peruana y uno de los más mediáticos, por eso cada noticia en torno a su futuro causa furor en redes sociales, pero lo cierto es que por ahora se conoce que el peruano podría recibir una noticia que casi nadie esperaba, pues al parecer su pareja estaría embarazada.

El portal Instarándula recibió una fotos en la que se asegura que la novia de Paolo Guerrero estaría embarazada o por lo menos así luciría la conocida actriz peruana, lo que sería una gigantesca noticia para el delantero de la selección peruana, pues muchos aseguran que el Depredador no esperaba eso.

El gran pedido de Ricardo Gareca a Paolo Guerrero

Gareca aseguró que Paolo Guerreo es un jugador apto para cualquier liga y que en Argentina sería un ídolo, para después admitir que le hubiese gustado verlo en el fútbol argentino, pues sabe que así podría terminar su carrera entre los mejores delanteros del continente, a pesar que considera que el Depredador ya lo es.

Después agregó que para todo entrenador la ambición máxima está en dirigir la selección de su país, pero ve improbable que se de la coincidencia de que busquen un nuevo entrenador y el justo esté sin trabajo.

Conmebol propone que Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 se inicien en octubre

El representante de la CONMEBOl confirmó que mantienen reuniones virtuales con las diez Federaciones y manejan como una posibilidad que en caso que no se pueda jugar en setiembre, arrancar las Eliminatorias en octubre.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias