Peruanos por el Mundo

Jean Pierrre Rhyner le da la mejor noticia de todas a Ricardo Gareca

Ricardo Gareca sonríe con la noticia que le dio Jean Pierre Rhyner
lunes, 13 de julio de 2020 · 10:01

Ricardo Gareca siempre destacó la esperanza y la alegría que le da que los jugadores peruanos estén en equipos y ligas importantes, y eso es lo que acaba de hacer Jean Pierre Rhyner, el central peruano que ya podría ser convocado a la selección peruana acaba de conseguir su ascenso a la primera división del fútbol español.

 El Cádiz CF del suizo-peruano Jean Pierre Rhyner vuelve a la primera división de España después de 14 años, tras liderar LaLiga Smartbank y conseguir el ascenso directo. Recordemos que el peruano tuvo una temporada bastante regular jugó 8 partidos y anotó un gol.

Quiere ser parte de la selección peruana

El central contó que es el primero de los 3 años que tiene contrato con Cádiz y están primeros, así que sienten que están cerca del ascenso, al principio fue lateral en el equipo pero se siento mejor de central, igual siente que las dos posiciones le caen bien y agregó que si bien no tiene miedo de ir a las divididas, cree que le falta un poco más ‘maldad’ que es lo que los defensas suelen tener.

El central también dijo que conoce a Beto Da Silva, Yoshimar Yotún y Renato Tapia, pero a pesar de conocerlos no se escriben muy a menudo ni nada por el estilo.

Después comentó que fue una pena muy grande no ser parte de la selección en los amistosos por Europa, dijo que eran juegos contra dos grandes del viejo continente y agregó que hubiera sido lindo defender los colores, pero seguirá trabajando y espero que llegue la oportunidad pronto, mencionó que por parte de la FPF está todo hecho y que solo falta la respuesta de Suiza.

Aprovechó la oportunidad para decir que su familia es hincha de Alianza Lima y que en el futuro podría jugar ahí, nunca dice que no, si llega la oportunidad, se ve dónde estarán, pero esta abierto a todas las posibilidades, la familia, el barrio, todos son hinchas del equipo blanquiazul así que sería lindo jugar ahí. pero también aclaró que no le cierra las puertas de Universitario.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias